Bella Thorne, de chica Disney a Playboy

Vive USA

18:01 | Miércoles 19 de Octubre 2016

Bella Thorne realizó su primer desnudo total para engalanar las páginas de la revista GQ México. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
0
La joven de 19 años de edad, dejo fotografiarse 100% al natural, pues decidió que una de sus fotos, la del desnudo completo, fuera sin ningún retoque de photoshop, toda vez que quiere demostrar que la perfección total no existe. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
1
La sesión comenzó con Bella Thorne posando sensual con algunas prendas de lencería sexys de las que poco a poco se fue despojando hasta llegar a su desnudo total. (Foto: Realizada para GQ México vía Grosbygroup)
2
La actriz y cantante Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. (Foto: Instagram @bellathorne)
3
Bella comenzó su carrera como modelo infantil. (Foto: Instagram @bellathorne)
4
Bella comenzó a hacer apariciones en cine y televisión en 2003. (Foto: Instagram @bellathorne)
5
En 2013 obtuvo el papel como protagonista en la serie de Disney Channel “Shake It Up”. (Foto: Instagram @bellathorne)
6
Tras esta serie obtuvo mucha fama y participó en películas como Blended, Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, y The DUFF. (Foto: Instagram @bellathorne)
7
Bella es también cantante y escritora. De hecho tiene una novela juvenil llamada “Autumn Falls". (Foto: Instagram @bellathorne)
8
También ha sido protagonista de polémicas, pues se declaró bisexual en Twitter. (Foto: Instagram @bellathorne)
9
En octubre de 2016 decidió posar en la revista para adultos Playboy, dejando atrás su etapa de chica Disney. Aunque debido a que lo hizo cuando la revista estuvo en su etapa de “cero desnudos”, la joven nunca se mostró al natural. (Foto: Instagram @bellathorne)
10
Tras ello, la joven fue desatándose cada vez más, dejando huella de ello para deleite de sus fans en Instagram. (Foto: Instagram @bellathorne)
11
Sus atuendos reveladores poco dejan a la imaginación, pero sin duda deja boquiabiertos a más de uno de sus seguidores y hasta los que no la siguen. (Foto: Instagram @bellathorne)
12
(Foto: Instagram @bellathorne)
13
(Foto: Instagram @bellathorne)
14

Tags: