Los mejores hot dog en New York City

Gray’s Papaya

Además de su exquisito sabor, este lugar ofrece un especial de temporada de recesión donde te vende dos hot dogs y una bebida por tan solo 4.50 dólares. Aquí encontrarás el clásico con salchicha Frankfurt acompañada de col.
0
Katz’s Delicatessen

Ubicado en el Lower East Side, ofrece una deliciosa salchicha de res, sazonada con ajo, paprika y pimienta que la convierten en única. Acompáñala con su mostaza dorada y sauerkraut, y verás que llega a otro nivel.
1
Crif Dogs

Prepárate para experimentar y prueba la salchicha envuelta en tocino acompañada de chili, pepinillos, col y jalapeños. De solo leerlo se te hará agua la boca.
2
The Cannibal

Por excéntrico que suene su nombre, no te lo puedes perder. Visita Brooklin y prueba los clásicos de la casa, acompañados de mostaza china, chili picante y cebolleta.
3
Ditch Plains

Aquí dos clásicos norteamericanos se encuentran para crear una bomba perfecta: hot dog y mac n’cheese con queso parmesano, gruyere y americano. Sin duda te quedarás con ganas de volver.
4
La Perrada de Chalo

Ubicado en Queens, este lugar sirve hot dogs al estilo colombiano. Prepárate para platillos gigantes con una enorme variedad de agregados para prepararlo a tu gusto. Te recomendamos probar el Iraqui, que incluye huevo duro, jugo de piña, y papas fritas.
5
Asiadog

Este restaurante fusión te sorprenderá. Prueba el Vinh, donde una mitad del pan tiene paté y la otra aioli, además de pepinillos, zanahoria, daikon, jalapeños y cilantro.
6