Galería. Seis cafés para disfrutar en Vancouver

Bel Café

Este lugar sirve café de la marca enfocada en comercio justo 49th Parallel Espresso. Además hornean sus propios panes, por lo que encontrarás croissants y galletas frescas, además de sándwiches gourmet y otros platillos preparados al momento.

Dirección: 801 W Georgia St
0
The Message Cafe

Inspirado en la vida ciclista de su dueño Thomas Eleizegui, este lugar da la bienvenida a los amantes de la bicicleta con una buena variedad de cafés, bocadillos, e incluso cerveza, en caso de que la ecala se alargue.

Dirección: 75 E Pender St
1
Matchstick (Chinatown)

Se trata de uno de los lugares favoritos de los locales gracias al objetivo de los dueños de “servir el café de más alta calidad”. Además, ofrece una buena lista de repostería hecha en casa. Solo toma en cuenta que la popularidad de este lugar hace que siempre esté muy lleno.

Dirección: 213 E Georgia St
2
Momento (Great Northern Way)

La familia Martin, a cargo de esta cafetería, está obsesionada por el café. Ellos mismos se involucran en todo el proceso desde de dónde proviene cada marca hasta el tostado de sus granos. No te arrepentirás de visitarlos.

Dirección: 577 Great Northern Way
3
Pallet Coffee

Fundada en 2014, esta cafetería de estilo industrial pero chic a la vez se toma muy en serio la calidad de sus productos. Antes de agregar una marca de café a su lista, se aseguran de que los granos tengan un sabor excelente taza tras taza. Además puedes comer un pequeño lunch durante la semana, hasta el medio día.

Dirección: 323 Semlin Dr
4
Small Victory

Es la única cafetería que te ofrece crema para café del grifo. Y no de cualquiera, sino de uno de oro. También les gusta experimentar con sus granos, por lo que ofrecen una gran variedad de diferentes cafés con sabores que te sorprenderán.

Dirección: 1088 Homer St
5