Restaurantes para hacer honor al Día Mundial de la Pasta

Bestia, Los Ángeles

Aunque para conseguir una mesa en este lugar hay que reservar con meses de anticipación, la espera vale la pena. Es considerado uno de los mejores lugares en la ciudad, donde el chef Ori Menashe prepara su propia receta de pasta fresca, hecha en casa. Ya sea que pidas una pasta acompañada de cordero, o que elijas la versión con langosta, puedes estar seguro de que la experiencia será una fiesta.
0
Delfina, San Francisco

Tradición y simpleza son la firma de este restaurante. Sin embargo, los platillos del chef Craig Stoll jamás se considerarán ordinarios. Encuentra el balance perfecto de pasta fresca combinada con mariscos o algún tipo de carne, por ejemplo de conejo. No podemos adelantarte alguna sugerencia, ya que el chef cambia el menú diario, según su gusto e inspiración.
1
Vetri, Philadelphia

Prepárate para vivir una experiencia gastronómica inolvidable. El chef Marc Vetri imprime su estilo y experiencia en un menú de ocho platos que se puede ajustar a cada comensal. No lo pienses demasiado y deja que el chef te consienta con su propia selección del menú.
2
Fiola, Washington, D.C.

Contrario al Delfina, este lugar se centra en un estilo posh y técnicas de alta cocina en tendencia. Sin embargo puedes estar seguro que el equipo de cocina pondrá todo su empeño en cada uno de los platillos que sirve, desde su planeación hasta la ejecución. No dejes pasar los ravioli rellenos de langosta.
3
Andrew Michael Italian Kitchen, Memphis, TN

Aquí te sentirás como si estuvieras directamente en la cocina particular de una familia italiana. Pero pronto los platillos te demostrarán que la cocina ha sabido renovarse y mantenerse al día. Acompaña tu platillo con uno de los vinos de zonas emergentes italianas y estadounidenses, que forman parte del menú.
4