Galería. 5 cosas que debes saber de Toy Story 4

1.- "Toy Story 4" por John Lasseter, quien se encargó de dar vida a Toy Story 1 y 2. De hecho, Lasseter, no dirigirá la cinta sino que la historia fue ideada por él, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, quienes también han estado detrás de las tres películas pasadas.
0
2. "Toy Story 4" contará de nueva cuenta con las voces en inglés de Tom Hanks y Tim Allen para los personajes de Woody y Buzz.
1
3.- La cuarta parte continuará donde nos quedamos. Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy se libraron del oso Lotso y dieron un nuevo giro a la guardería Sunnyside, para finalmente quedar en manos de la pequeña Bonnie, luego de que Andy se los obsequiara antes de irse a la Universidad.
2
4.- Cuando en 2014, el director ejecutivo de Walt Disney, Robert Iger, anunció la cuarta película, Los Ángeles Times habló que en ella se desarrollaría una historia de amor ¿Será posible esto?
3
5.- Al parecer la película tendrá como protagonista a la vaquerita Jessie; quizá sea ella la que esta involucrada en la romántica historia que Los Ángeles Times adelantaba, pero ¿será con Buzz Lightyear o abrá un nuevo juguete que se robe su corazón?
4