Galería. Los deliciosos y más costosos chocolates de EU

To'ak Chocolate

Una barra realizada a mano con 81% de chocolate negro de calidad; cada caja de madera de olmo española grabada viene con un folleto de 116 páginas que hablan sobre su elaboración y unas pinzas de madera con las que se degusta. Jerry Toth, co-fundador de To'ak y nativo de Chicago, señala que este chocolate se hace con la precisión de un buen vino o wishky. Su costo es de 260 dólares.
0
Noka Vintages Collection

La compañía Noka Chocolate con sede en Plano, Texas se ubica en la lista de los chocolates más caros del mundo con su Noka Vintages Collection. La caja de 454 gramos vale 854 dólares y los chocolates negros se elaboran con el cacao más fino de Venezuela, Ecuador, Trinidad y Costa Azul.
1
Knipschildt Chocolatier

El danés Fritz Knipschildt fundó en 1999 en South Norwalk (Connecticut , Estados Unidos) Knipschildt Chocolatier una empresa chocolatera de reconocimiento mundial. De este lugar se considera que se encuentran los mejores postres de todo el mundo. Los chocolates de Knipschildt son realizados de forma artesanal utilizando los ingredientes naturales más selectos. La caja de trufa Madeline llega a costar 2,600 dólares.
2
Frozen Haute Chocolate

'Serendipity 3', un restaurante en Nueva York, ofrece otro manjar exquisito pero tan valioso que si lo compras debes tardar lo que sea necesario en consmirlo. El 'Frrozen Haute Chocolate' fue creado por Stephen Bruc con la ayuda de la joyería de lujo 'Euphoria New York'. El postre contiene 28 clases diferentes de cacao, cinco gramos de oro comestible de 23 kilates se sirve en copa de oro comestible y su valor es de 25,000 dólares
3
Le Chocolat Box

Elaborado por Lake Forest Confections en St. Louis, Missouri, esta es la caja de chocolates más cara de Estados Unidos y de todo el mundo. Su valor es de 1.5 millones de dólares y esto se debe a que se encuentra dentro de una colección de joyería de alta gama que incluye pulseras, collares, pendientes y anillos con diamantes azules y amarillos, zafiros y esmeraldas.
4