Galería. Ivanka Trump, no es como la pintan

Redacción

15:04 | Viernes 28 de Octubre 2016

Denuncia por plagio

El diseño de unos zapatos de la línea de moda de Ivanka Trump fue tachado como plagio. La empresa italiana, Aquazzura, acusó a Ivanka de copiar el diseño de su famosa sandalia “Wild Thing” (cosa salvaje). La denuncia fue presentada en la corte federal de Manhattan.
0
PETA vs. Ivanka

Otra vez su línea de ropa fue objeto de señalamientos. Esta vez la organización pro-animal PETA denunció que en varias de las prendas que se diseñan bajo su marca se usa pieles de conejos que son asesinados brutalmente en China.
1
Los aretes que le costaron mucho

Te parecerá increíble, pero Ivanka Trump apoyó la campaña de Hillary Clinton, aunque no con toda la intención. Cuando la hija del magnate compró unos aretes de la firma “Lady Grey”, con sede en Nueva York, las fundadoras de la compañía, Jill Martinelli y Sabine Le Guyader decidieron donar parte del dinero a la organización proinmigrantes American Immigration Council, así como a Everytown For Gun Safety que lucha contra la violencia por armas de fuego, y la campaña de Clinton, todo con lo que su padre está en contra.
2
Ivanka ¿machista?

Un video que favorece la campaña republicana de su padre fue duramente criticado. En éste Ivanka asegura que "el trabajo más importante que una mujer puede tener es ser madre". Su discurso ofendió a varias mujeres que, a través de las redes sociales criticaron como machista el hecho de que la tarea de criar hijos no pueda ser importante también para el padre.
3
Boicot contra Ivanka

Los escándalos sexuales de Donald Trump le costaron mucho a su heredera y es que consumidores de su línea de moda decidieron realizar un boicot y no comprar en las tienas TJ Maxx, Bloomingdale, Lord & Taylor, Nordstrom y Macy que distribuyen sus productos.
4
Su polémico lenguaje

Jonás Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, hizo una gran revelación. Ivanka no es la mujer bien portada que todos ven. Remontándose a 8 o 10 años atrás,Peretti recordó una plática que tuvo con ella cuando la conoció en un bar de Manhattan, en aquel encuentro el lenguaje de la ex modelo afloró: "Nunca he visto una v**ga mulata, pero me gustaría".
5