The Walking Dead: 10 datos poco conocidos GALERIA

Alfredo Ávalos

13:09 | Domingo 30 de Octubre 2016

1. Aunque la historia The Walking Dead se desarrolla en Estados Unidos, muchos de sus protagonistas son extranjeros, por ejemplo, Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie) son británicos. Steven Yuen (Glen) nació en Seúl, Corea y Danai Gurira (Michonne) fue criada en Zimbabue.
0
2. Los caminantes van a la escuela, para poder formar parte de las manadas de zombis que se ven en cada capítulo de la serie, se les requiere que asistan a “la escuela de zombis” en donde se les enseña a caminar y comportarse como estas aterradoras criaturas, antes de permitírseles aparecer en pantalla.
1
3. Hubo un “homenaje” a la otra exitosa serie de AMC “Breaking Bad” en la primera temporada, cuando “Daryl” sostiene una bolsa de droga de su hermano “Merle” que contiene “Blue Sky” la droga fabricada por Walter White. También usaron el mismo “Dodge Challenger” que en la temporada 4, Walter compró para su hijo Walt Jr.
2
4. Aunque la serie de televisión se basa en el comic de Robert Kirkman, algunas de sus tramas y personajes son diferentes, por ejemplo, Daryl Dixon es exclusivo de la serie televisiva, no aparece en el comic.
3
5. Aunque la serie se trata de zombis, la palabra no se menciona jamás, en lugar se les llama “caminantes”.
4
6. El arco que usa Daryl Dixon es un Horton Scout HD 125, que se puede obtener en tiendas de deportes o Wal-Mart por alrededor de 300 dólares.
5
7. La cadena de televisión HBO rechazó el show por considerar que era demasiado violento, también había rechazado previamente “Breaking Bad” los dos se convirtieron en los mayores éxitos de AMC, según Business Insider.
6
8. Durante la tercera temporada, en el ataque de “walkers” a la prisión, el personaje de Carol Peletier tendría que morir devorada por los caminantes, pero diferencias creativas con el actor IronE Singleton quien personificaba a T-Dog, llevaron a su eliminación en lugar de Carol.
7
9. Rick carga la bala que mató a su esposa Lori en el bolsillo, de acuerdo con el productor Greg Nicotero, el actor Andrew Lincoln la lleva siempre que filma.
8
10. El personaje principal de The Walking Dead, Rick Grimes, iba a ser interpretado originalmente por Thomas Jane, protagonista de “The Punisher”
9