Matthew McConaughey y sus bellas parejas famosas galería

Patricia Arquette fue su primera relación conocida en 1994, año en el que Matthew estaba en los comienzos de su carrera, aunque su relación no duró demasiado.
0
Ashley Judd fue la siguiente conquista del actor estadounidense y con ella permaneció durante un año, pero finalmente rompieron, ya que Matthew McConaughey estaba tras los pasos de la bella Sandra Bullock.
1
Sandra Bullock fue una relación no confirmada que tuvo el actor estadounidense, pues ambos decían que solo eran buenos amigos, pero lo cierto es que se les estuvo viendo juntos durante cerca de dos años.
2
Penélope Cruz fue pareja de Matthew McConaughey durante dos años. Intentaron llevar su relación de una forma discreta, pero poco después tuvieron que hacerla pública, aunque finalmente tuvieron que terminar en el 2006.
3
Camila Alves, la conductora y modelo brasileña, fue la mujer que consiguió que Matthew McConaughey sentara cabeza. La pareja tiene tres hijos, Levi Alves McConaughey, Vida Alves McConaughey y Livingston Alves McConaughey.
4