Secretos que quizá desconocías de las películas de Disney galería

El rey león. Los rugidos que utilizó la producción de la película no fueron de león, ya que éstos fueron muy bajos de volumen, razón por la que se utilizaron los ruidos de tigres.
0
La Bella y la Bestia. Bestia, uno de los dos protagonistas de la historia, nació de la combinación de siete animales diferentes: león, búfalo, gorila, humano, jabalí, oso y wolf.
1
Aladdín. El personaje principal de la película estuvo inspirado físicamente en el actor estadounidense, Tom Cruise.
2
Valiente. En una de las escenas de la película, aparecen unos troncos trozados dentro de una bodega y uno de ellos tiene tallada a figura de Sulley de Monsters Inc.
3
El aprendiz de brujo. En esta cinta, el nombre del hechicero Yen Sid significa Disney, al revés, algo que pocos se han detenido a pensar.
4
Hércules. Después de haberle hecho tanto daño a su propia familia, incluido su hermano Mufasa y su sobrino Simba, el león malvado Scar tuvo su merecido y su piel quedó en manos de Hércules.
5
A113. En varias películas de Disney y Pixar aparece un código misterioso, A113, que a veces pasa inadvertido, pero no es otra cosa que el número de aula del Instituto de Artes de California, donde estudiaron muchos animadores de la compañía.
6
El jorobado de Notre Dame y Aladdin. En la película El jorobado de Notre Dame, el viejo hereje es un personaje importante y él mismo es Jafar en Aladdín.
7