Las camas más lujosas y caras en las que puedes dormir en EU galerías

Hotel Saint Cecilia. El Hotel Saint Celilia en Texas tiene solo 14 habitaciones, pero dos de ellas cuentan con colchones Hästens, que están compuestos de algo más avanzado que el memory foam, es decir, la espuma viscoelástica. Siete capas de crin de caballo forman parte de estos colchones que son hechos a mano y cuestan 20,000 dólares.
0
Penthouse Suite, Peninsula New York. El Peninsula es el único hotel en Estados Unidos que está equipado con camas de la compañía Savoir Beds, que elabora las camas más lujosas, costosas y elegantes del mundo. El penthouse del hotel cobra más de 25, 000 dólares la noche y cuenta con dos increíbles camas Savoir. Un colchón de 14, 575 dólares te garantiza una noche de dulces sueños, mientras que un colchón de la misma marca hecho a la medida cuesta 80, 750 dólares toma protagonismo en el centro del dormitorio principal.
1
Ty Warner Penthouse, Four Seasons Hotel New York. La cama del penthouse Ty Warner del Four Seasons Hotel New York es muy destacada en cuanto al lujo que representa. La cama con doselfue hecha en 300 horas y costó 140, 000 dólares. La cama Hästens es totalmente única gracias al terciopelo veneciano estampado a mano y sábanas de seda tailandesa, con un colchón tejido con hilos dorados de 22 quilates.
2
The Greenwich Hotel, Nueva York. El hotel co-propiedad de Robert De Niro tiene 88 habitaciones hechas a la medida de sus clientes y lo más importante es que tienen una cama Duxiana, pero lo expertos recomiendan ocupar el Tribeca Penthouse, cuya cama tiene una cabecera de nogal de lujo, lo mismo que la base que sostiene el colchón ya mencionado.
3
The Setai, Miami Beach. Las 131 habitaciones son suites y todas incluyen un colchón DUX por Duxiana. Las camas fabricación sueca cuestan 8 mil dólares cada una, y son la característica más compleja en las habitaciones de estilo minimalista, de inspiración asiática: más de una milla de acero de alta resistencia se entrelaza con un sistema de muelles de los colchones, cubiertos por 400 hilos de sábanas Frette.
4