Galería. Lugares de Washington que no te puedes perder

Olympic National Park

En un solo parque tendrás oportunidad de disfrutar la espectacular vista desde la punta de una montaña o realizar una caminata a lo largo de la playa. Olympic National Park es tan grande que prácticamente podrías pasar todas tus vacaciones explorando sus playas, lagos en medio de un bosque con gigantescos árboles, cascadas y flora salvaje. Definitivamente es un paraíso.
0
Port Angeles

Si te gustan las actividades al aire libre, este es el lugar para ti. Aprovecha la zona y practica golf, hiking, bicicleta, kayak, pesca, avistamiento de aves y muchas opciones más. Además, te recomendamos visitar las exhibiciones de arte en Port Angeles Fine Arts Center.
1
San Juan Islands

En este conjunto de islas encontrarás desde escapadas rurales hasta comunidades miniatura. Son una excelente oportunidad para tomar un descanso de todo el movimiento citadino y simplemente relajarse junto al murmullo del mar. Además, este es el lugar si quieres ver orcas en su hábitat natural. Solo asegúrate de visitar en la temporada correcta.
2
Mount Baker-Snoqualmie National Forest

Aprovecha la temporada de invierno para rentar una pequeña cabaña rústica mientras pasas los días deslizándote en las diferentes pistas de esquí que ofrece Mount Baker-Snoqualmie National Forest.
3
Tacoma Museums

Ubicada entre Seattle y Olympia, Tacoma es una de las ciudades más grandes de Washington y muchos parecen olvidarla. Recomendamos que te tomes un tiempo para explorar la gran variedad de oferta cultural y artística que ofrece, y déjate sorprender.
4
Mount Rainier National Park

Lo más espectacular de esta zona es su cadena de volcanes inactivos, en Cascade Mountains. Aunque las nubes se apoderan de ellas, en los días despejados la vista es realmente espectacular. También recomendamos explorar sus senderos, ya sea que elijas visitarlos durante verano o que estés dispuesto a usar zapatos para caminar sobre la nieve. Cualquier época que elijas, la experiencia será inolvidable.
5
Spokane

Al este de Cascade Mountains, la población de Washington es mucho menos densa, y también hay menos turistas. Así que si buscas un lugar donde puedas tener tu propia experiencia entremezclado con los locales, te recomendamos venir aquí. Visita los espectaculares jardines de Manito Park, o disfruta de una vuelta en el carrusel hecho a mano en Riverfront Park.
6