10 atracciones que verás en la legendaria ruta 66 GALERIA

Alfredo Ávalos

11:32 | Lunes 14 de Noviembre 2016

En Grant Park Chicago comienza oficialmente la ruta 66, Grant Park es la sede de Lollapalooza y desde donde Obama dio su mensaje al ganar la elección del 2008.
0
En Springfield Illinois está la prueba de que los estadounidenses hacen museos de cualquier cosa, sobre la Ruta 66 encontrarás una estación de gasolina convertida en museo, Shea’s Gas Station Museum.
1
En Foyil Oklahoma, a unas tres millas de la mítica carretera se encuentra el parque de tótems Ed Galloway.
2
Tow Tater, en Galeana Kansas te resultará familiar, este vehículo fue la inspiración para la grúa de la cinta animada de Pixar, Cars.
3
Cadillac Ranch, se ubica en Amarillo Texas es uno de los ejemplos de la nostalgia que caracteriza a la Ruta 66.
4
El paisaje del desierto americano tiene muchos ejemplos que se pueden ver en la ruta 66 en su tramo por Arizona, como el bosque petrificado, el Gran Cañón y “El desierto pintado”.
5
Wigwan Motel, cerca del Gran Cañón en Arizona es uno de los pocos que quedan en servicio, de los que funcionaban en los años 30, cuando la ruta 66 estaba en su apogeo.
6
Roy’s Motel and Café en Amboy California es otro de los sitios que deberías conocer en el recorrido.
7
La ruta 66 es un mundo en el que todo puede ocurrir, en Amboy California encontrarás el árbol de los zapatos, uno de los más de 70 que se pueden ver a lo largo de este camino.
8
Santa Mónica Pier, es el lugar en donde termina la Ruta 66
9