Los 7 mejores hospitales de Texas

Diego H. Castillo

20:03 | Miércoles 16 de Noviembre 2016

Los 7 mejores hospitales de Texas
1. Houston Methodist Hospital. Está ubicado en Houston, Texas, y durante el últimó año atendió a 35 mil 500 pacientes. A nivel nacional, destaca en 10 especialidades entre ellas Oncología, Cardiología y Neurología.
0
2. Memorial Hermann-Texas Medical Center. Se encuentra en Houston y durante el más reciente año atendió a 33 mil 200 pacientes. A nivel mundial destaca en ochos especialidades, tales como cardiología, ginecología, gastroenterología y más.
1
3. Baylor University Medical Center. Está ubicado en Dallas y durante el más reciente año atendió a 32 mil 200 pacientes. Nacionalmente destacó en cuatro especialidades, entre las que astroenterología la mejor.
2
4. University of Texas MD Anderson Cancer Center. Este hospital ubicado en Houston está especializado en padecimientos relacionados al cáncer y es considerado el segundo mejor hospital para atender este tipo de enfermedades en Estados Unidos.
3
5. St. Luke's Episcopal Hospital. La sede principal de este hospital es Houston, en donde en el último año se atendieron a más de 28 mil 600 pacientes. Tres de sus especialidades destacan a nivel nacional, entre las que destacan cardiología y operaciones del corazón son las más destacadas.
4
6. UT Southwestern Medical Center. Se ubica en Dallas y dos de sus especialidades son destacadas a nivel nacional: Geriatría y Neurocirugía con Neurología. Durante el más reciente año atendió un total de 21 mil 100 pacientes.
5
7. Medical City Dallas Hospital. Se encuentra en Dallas y durante el más reciente año atendió a 24 mil 555 pacientes. A nivel nacional destaca en dos especialidades médicas: ginecología y geriatría.
6

Los 7 mejores hospitales de Texas