7 mitos sobre el Black Friday

Alfredo Ávalos

07:46 | Miércoles 23 de Noviembre 2016

Mito No. 1. Las ofertas de Black Friday comienzan en viernes, esta época de ventas es como las ventas de navidad, durante toda la semana de Acción de Gracias encontrarás ofertas.
0
Mito No. 2. Si haces compras en línea, te estarás perdiendo de las mejores rebajas. La competencia de las tiendas físicas con las tiendas on line, obliga a unas y otras poner artículos “rompe puertas” es decir irresistibles para el consumidor.
1
Mito No. 3. Ir de compras en Black Friday es peligroso. La televisión muestra a clientes entrando en estampida y actuando como locos, esto es la explotación de la fascinación mórbida de los televidentes, en realidad esas escenas ocurren rara vez.
2
Mito No. 4. Todas las ofertas son muy buenas. Los negocios no pueden poner todo en oferta porque perderían dinero, así que lo normal es que unas cosas estén en descuento y otras no.
3
Mito No. 5. En el Cyber Monday se vende lo que quedó de Black Friday, cada año este día de compras online gana terreno, e incluso expertos recomiendan algunas de sus ofertas sobre las de Black Friday.
4
Mito No. 6. Te deberías sentir mal si te pierdes el Black Friday, cierto que hay ofertas muy buenas este día, lo que ocurre es que al verlas todas juntas parecen mejor aún, pero si pones atención y sabes lo que estás buscando, volverás a encontrarlo a descuento en algún momento del año.
5
Mito No. 7. Los artículos de lujo no se ponen de rebaja en Black Friday, cierto que muchas marcas no ponen sus artículos en descuento, pero algunas lo hacen en sus outlets, como Last Call, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.
6