Los destinos de EU más populares en 2016

1. Nueva York. De acuerdo con TripAdvisor, Nueva York es el destino más visitados por los usuarios, quienes no dejan pasar la oportunidad de realizar una visita al Empire State Building, Central Park, la Estatua de la Libertad o el MOMA.
0
2. Las Vegas. Los usuarios de TripAdvisor han visitado la Ciudad del Pecado con la intención de experimentar los juegos de azar, los espectáculos y la fiesta. Asimismo, los visitantes estuvieron presentes en Red Rock Canyon o The Neon Museum.
1
3. Orlando. Los viajeros de TripAdvisor no dejaron pasar la oportunidad de conocer The Magic Kingdom, los parque temáticos de Disney, SeaWorld y Busch Gardens. Asimismo, los turistas visitan los varios balnearios de la ciudad y los excelsos restaurantes.
2
4.- Chicago. La ciudad de los vientos es un sitio donde abunda el arte moderno, gastronomía, comedia y actividades deportivas. La mayoría de los viajeros visitan el parque del Milenio, ante de dirigirse al Grant Park. Asimismo, la amplia oferta de museos de varios temas opacan a otras ciudades.
3
5. San Francisco. Los barrios de San Francisco son atractivos para los turistas gracias a su personalidad propia, desde el moderno y hippie Upper Haigth hasta el Mission. Asimismo, los turistas no pueden dejar de visitar y presenciar las postales que deja el famoso puente Golden Gate.
4
6. San Diego. Los viajeros visitan obligadamente Mission Beach, una de las playas más atractivas del estado, en donde destacan los deportes de playa. Asimismo, hay una amplia variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía y la música.
5
7. Honolulu. No todo en esta isla tiene que ver con los bailes y faldas hawaianos, también hay una ampli oferta de arte, gastronomía, paseos y algunos de los paisajes naturales más bellos de Estados Unidos y el mundo.
6
8. Washington, D. C. Es un destino que atrae a turistas de todos los gustos, estudiantes, diplomáticos y empresarios, por tratarse de la capital estadounidense. Hay un amplia oferta de museos gratuitos que se pueden visitar, aunque la principal atracción son los memoriales y monumentos dedicados a los personajes históricos del país.
7
9. Charleston. La ciudad da la sensación de haberse quedado detenida en el tiempo gracias a su arquitectura, la cual incluye los clásico cementerios, además de museos dedicados a los piratas que aterrorizaron a los habitantes. Los turistas disfruta de las increíbles vistas del Battery y el French Quarter mientas paseas por Charleston Waterfront Park.
8
10. Nueva Orleans. Los turistas visitan Bourbon Street, donde impera un permanente espíritu de celebración: el carnaval del Mardi Gras. Los viajeros también disfrutan el paisaje del histórico French Quarter, visitan el elegante Garden District y descubren el colorido carácter de Frenchmen Street.
9