Galería. Tips para cuidar tu aguinaldo ante la subida del dólar

1. Dólares y viajes

Diciembre es la época del año en la que se encarecen los sitios turísticos, si no planeas salir al extranjero en estas fechas, e incluso por el precio actual del billete verde no compres dólares.
0
2. Invierte en México

De acuerdo con inverspot , invertir en proyectos nacionales con rendimientos atractivos ayuda a prevenir riesgos financieros frente al aumento del dólar.
1
3. Planea tus inversiones

Puedes invertir en México o el extranjero, si optas por esta última opción debes tomar en cuenta que la volatilidad en el tipo de cambio puede afectar tus inversiones. Busca proyectos que te ofrezcan un balance entre riesgos controlados y rendimientos atractivos.
2
4. Ahorrar

Expertos en finanzas personales recomiendan dedicar 30 por ciento de tu aguinaldo al ahorro.
3
5. Piensa en comprar regalos de manofactura nacional

Cuando sube el precio del dólar, generalmente aumenta el de los productos importados, así que piensa bien el regalo que piensas dar, optar por productos mexicanos puede ser una excelente opción.
4

La posibilidad de realizar un viaje es el ideal, además de ser la temporada decembrina la que más se presta para ello; sin embargo, ante el aumento del precio del dólar las cosas no pueden ser tan sencillas, entonces ¿qué puedes hacer para cuidar tu aguinaldo? Ir a la nota completa