Patina sobre hielo en Nueva York por el menor precio

Bank of America Winter Village at Bryant Park

Abierto desde las ocho de la mañana hasta las 10 de la noche, este lugar te permite disfrutar con tu familia o tener una cita de enamorados. Por si esto fuera poco, para entrar a esta pista no hace falta pagar. Aunque toma en cuenta que la renta de patines está entre 19 y 15 dólares.
0
Riverbank State Park Ice Skating Rink

Aunque la instalación es muy poco romántica, por cinco dólares por adulto, y tres dólares por niño pasarán un excelente para de horas. Además la renta de zapatos está en solo seis dólares.
1
Lasker Rink

Ubicado dentro de Central Park, sobre la 110th, entre Lenox y la Quinta Avenida, podrás divertirte con grandes y pequeños por ocho y cuatro dólares. Para quienes no lleven su propio equipo, la renta de patines está en siete dólares.
2
Wollman Rink in Central Park

También ubicada dentro del gigantesco Central Park, esta pista de hielo te permite el acceso por 12 dólares por adulto entre semana y 19 dólares los fines de semana. Para niños el precio es de seis dólares sin importar el día de la semana, a lo que hay que sumar nueve dólares por el equipo. Aunque es el más caro de nuestra lista, el paisaje lo vale.
3