Julianne Moore no le teme al sexo

Vive USA

05:59 | Sábado 03 de Diciembre 2016

Short Cuts (1993)

Fue aquí donde, durante su interpretación de Marian Wynman nos enteramos de que, en efecto, “la alfombra combina con las cortinas”.
0
Boogie Nights (1997)

Su papel de Amber Waves, una estrella porno en la cúspide de su carrera, le valió la primer nominación al premio de la Academia.
1
The Big Lebowski (1998)

En esta divertida comedia, vemos a Moore como Maude Lebowski, una artista avant-garde a la que le gusta inspirarse y trabajar desnuda.
2
Blindness (2008)

Inspirada en la obra del escritor José Saramago, Ceguera, nos encontramos con una Moore completamente desnuda, compartiendo la regadera con un grupo de personas que inexplicablemente han quedado ciegas.
3
Chloe (2009)

Definitivamente una de las escenas más provocativas que ha filmado Moore se encuentra en esta película, durante su relación sexual con la bella Amanda Seyfried.
4
The Kids Are All Right (2010)

Moore no deja de sorprendernos. En esta ocasión interpreta a una de las esposas en un matrimonio gay, quien engaña a su pareja durante una escapada con el donador de espermas de sus hijos (Mark Ruffalo).
5
Maps to the Stars (2014)

En esta película, Moore interpreta a una actriz madura pero algo confundida e incluso quizás un poco retorcida. Al inicio de la película, la podemos ver involucrada en un candente trío.
6