El Top 10 de tendencias en el mundo de 2016

Vive USA

14:30 | Martes 06 de Diciembre 2016

A continuación el Top 10 tendencias en el mundo de 2016, según Twitter
0
10. Game of Thrones

Todo el mundo habló del final de temporada de la serie.
1
9. RIP

La muerte del cantante Prince fue un evento que golpeó el ánimo de millones de sus fans en el mundo. Su cadáver fue encontrado en su residencia, ubicada en una finca conocida como Paisley Park, en Minnesota el 21 de abril de 2016.
2
8. Trump

Donald Trump fue declarado ganador de la contienda presidencial del 8 de noviembre, algo que millones no esperaban.
3
7. Black Lives Matter

El movimiento que se alzó en Estados Unidos estuvo en la mira de miles dadas las muertes de afroamericanos, desarmados, a manos de miembros de la policía de ese país.
4
6. Brexit

La separación del Reino Unido de la Unión Europea fue un duro golpe para las bolsas del mundo.
5
5. Oscars

Nadie olvidará este épico momento de 2016. En la entrega de los Premios Oscar por fin el actor Leonardo DiCaprio se hizo acreedor de su primera estatuilla. Fue considerado en la categoría de Mejor Actor, por su trabajo en El Renacido, la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.
6
4. Euro 2016

¿Alguien olvidará la monumental victoria de Portugal?
7
3. Pokémon Go

Este año el lanzamiento del videojuego en plataforma móvil de la empresa Niantic volvió loco a todos los gamers del mundo. La tentación de atrapar a un Pokémon llevó a muchos a arriesgar hasta la vida.
8
2. Election 2016

La contienda presidencial de Estados Unidos entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump paralizó al mundo entero.
9
1. Río 2016

La justa olímpica de Brasil se llevó el primer lugar de las tendencias a nivel global. Desde el dominio de Phelps en la piscina hasta la actuación histórica de Usain Bolt en la pista, son algunos de los momento que nunca olvidaremos.
10