Las "profecías" de Los Simpson que se avecinan para 2017

Vive USA

06:29 | Lunes 12 de Diciembre 2016

“Te necesito fuera”. La deportación de migrantes es un tema recurrente; en Los Simpson, Willy el Escoses y Apu Nahasapeemapetilon, de la India, son personajes inmigrantes. En el capítulo ¿Y Dónde Está el Inmigrante?' los residentes de Springfield votan sobre el tema de la deportación.
0
En la película de Los Simpson, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) se ve obligada a encerrar a toda la ciudad de Springfield en un domo de cristal luego de que Homero decidió ignorar los problemas medioambientales por los que atravesaba la ciudad. Scott Pruitt, nominado por Donald Trump, para dirigir la Agencia de Protección Medioambiental es un escéptico del cambio climático.
1
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue un tema polémico de 2016. En el capítulo 'Homero el grande' se hace alusión a estos personajes; en la escena se les ve ambos subidos de peso, algo que podría llegar tras su ruptura.
2
En el episodio “Salvaron el cerebro de Lisa”, el científico Stephen Hawking llega volando en su silla de ruedas al rescate de la pequeña Lisa Simpson ¿Se podrá hacer realidad?
3
Una mujer será presidenta de Estados Unidos, en el capítulo en que Bart y Lisa ven su futuro a través de una máquina del profesor Frint, se puede ver que Lisa Simpson es la presidenta del país. Recientemente la elección de Trump como Presidente de Estados Unidos está atravesando por una serie de oposiciones, por lo que quizá sí pueda haber una Presidente para 2017.
4