10 ciudades con el mejor ambiente navideño

Alfredo Ávalos

20:29 | Lunes 19 de Diciembre 2016

Navidad en Chicago, tiene muchas opciones, comienza en Chriskindlmarket que llena el Daley Center Plaza de aromas de comida alemana y miles de luces y artículos de la época. No te pierdas las fachadas iluminadas de la Milla Magnifica y la pista de hielo en Navy Pier.
0
La revitalización de Detriot va en serio, en esta época date una vuelta por el Downtown y admira su árbol de 60 pies de altura iluminado por miles de luces, la nieve y el frio no te faltarán para ambientar tu navidad.
1
En Indianapolis tienes que ver el famoso monumento Soldiers and Sailors Monument at Monument Circle, es la mejor temporada para admirarlo cubierto de luces.
2
Una navidad llena de escenas del Cristianismo la encuentras en Knoxville Tennessee.
3
Norfolk Virginia es parte de las 100 millas de luces, en donde miles de árboles y aceras se decoran en Navidad.
4
En Orlando los parques de diversiones se visten de luces para celebrar la Navidad.
5
Muy al estilo del suroeste, con sus toques indigenas y mexicanos la gente en Albuquerque también recrean la Navidad con escenas inolvidables.
6
El área de 35 acres en donde se ubica el impresionante templo mormón de Salt Lake City se ilumina en Navidad creando una escena para postal. No te lo pierdas.
7
La meca de la Navidad es Nueva York, desde su impresionante árbol en Rockerfeller Center hasta sus fachadas iluminadas de sus grandes avenidas, pistas de hielo y todo lo que puedas imaginar.
8
San Antonio Texas, se ilumina desde mediados de diciembre con el encendido de luces en Incarnate Word University, el Paseo del Rio, SeaWorld y The Pearl Brewery son algunos de los lugares que debes visitar para vivir la navidad en Texas.
9