10 hábitos “saludables” que deberías dejar en 2017

Alfredo Ávalos

06:57 | Viernes 30 de Diciembre 2016

Trabajar en un escritorio parado, un reciente estudio conducido entre 2 mil personas no encontró menor riesgo de salud entre aquellos que utlizan un escritorio de estos, eso si, queman más calorías.
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Consumir solo comidas bajas en grasas: Un estudio de 8 años con 50 mil mujeres estadounidenses, encontró que más de la mitad no solamente no perdieron peso sino que tampoco redujeron el riesgo de enfermedades como cáncer de mama, colorectal y enfermedades del corazón.
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Evitar el gluten: A menos que se padezca de la enfermedad de Celiac, el gluten no tendrá efectos negativos en tu salud.
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Consumir leche de almendra en lugar de regular: Un vaso de leche de este tipo solo contiene 2% de almendras y muy poca proteína.
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La dieta de los jugos: Lo que te estás tomando es practicamente azúcar, al remover la fibra de las frutas y vegetales.
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Si te lavas las manos con regularidad el uso de desinfectante de manos no es necesario, no hace gran diferencia.
5
Comer solo las claras del huevo, a menos que tu colesterol sea muy alto, comerte el huevo completo no tendrá efecto negativo en tu salud.
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Cubrirte la cara cuando alguien estornude cerca de ti no sirve de mucho, pues las bacterias entran en el aire a una velocidad alta.
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Modera el consumo de vitamina C, tomarla de más te puede provocar diarrea, nausea o vómito.
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A menos que te hayas envenado, no necesitas un "Detox" tu hígado y riñones se encargan de limpiar tu organismo.
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