Dietas para estar en forma en 2017

Vive USA

06:31 | Viernes 30 de Diciembre 2016

Opción 1

Para iniciar el día: Agua con jugo de limón o una taza de te de jengibre ayudarán a limpiar tu organismo. (Diario y en cualquier dieta)
Desayuno: Un plato de fruta aporta una buena dosis de vitaminas. Puedes incluir yogurth natural.
Colación: Frutos secos y semillas como nuez o almendras. La porción solo deber ser un pequeño puñado sin excederse.
Comida: Arroz al vapor, bistec o pollo asados. Puedes acompañar con una ensalada.
Cena: Pescado al horno o un sandwich con jamón de pavo, sin mayonesa o aderezos.
Bebidas: Puedes combinar agua gasificada con trozos de fruta natural. Agua de pepino, tes negro o verde, café negro, pero recuerda no agregar azúcar o cremas. (Cualquier dieta)
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Opción 2

Desayuno: Dos huevos, una tortilla de maíz u una taza de verduras
Colación: Una pieza de fruta
Comida: Filete de pescado al gusto, una taza de verdura y una taza de arroz
Colación: Un manojo de almendras
Cena: Ensalada de atún con un paquetito de tostadas
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Opción 3

Si tu propósito fue combinar dieta y deporte:
Desayuno: 2 piezas de huevo cocido sin sal, queso bajo en grasa y leche baja en grasa.
Colación: Frutos secos, excepto los cacahuetes
Comida: 100 gr. de carne magra, una taza de arroz o pasta (puede ir con salsa de tomate) y 1 porción de verduras al vapor (excepto papas) o frutas (200 gr.)
Colación: Similar
Cena: Similar al desayuno.
Al realizar ejercicio tu cuerpo necesitará hidratarse adecuadamente para reponer sales y minerales perdidas. Además de agua, puedes optar por bebidas edulcoradas y con aportes de vitaminas y minerales.
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Opción 4

Desayuno: Jugo verde (agua, espinaca, cilantro, apio, un nopal mediano, un limón entero y una taza de fresas) 1 huevo entero y dos claras, dos tortillas de maíz
Colación: Apio y una cucharada de mantequilla de maní
Comida: pechuga de pollo al gusto, dos tazas de vegetales y dos tortillas o una taza de arroz
Colación:una taza de frutos rojos y una gelatina light
Cena: Salmón al gusto, dos tostadas de maíz, dos tazas de vegetales y medio aguacate
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Opción 5

Desayuno: Café sin azúcar (puedes agregar un poco de leche descremada), pan con queso fresco y jugo de naranja
Colación: Yogurth light
Comida: Pescado a la plancha con lechuga y frutas
Colación: Un puñado de arandanos
Cena: Espinacas gratinadas, pescado a la plancha y una pera
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