Tres días en NYC por 200 dólares

Vive USA

06:30 | Martes 03 de Enero 2017

Hospedaje (dos noches, 80 dólares)

Si estás dispuesto a compartir habitación con otros entusiastas viajeros, puedes pasar la noche por 40 dólares en el hostal oficial HI NYC Hostel. Esto te permitirá ahorrar en tu hospedaje, así como conocer a diferentes personas de todo el mundo. (Foto: Pixabay)
0
(Foto: Pixabay)
1
Comida (45 dólares)

Por sorprendente que suene, puedes armar una comida suficientemente sustanciosa para satisfacer tu apetito con cinco dólares. Para lograr mantener este presupuesto, te recomendamos las rebanadas de pizza y hot dogs de un dólar. También es una buena opción adquirir tus alimentos en un súper mercado. Si lo que quieres es un restaurante, te recomendamos visitar 5dollarfood.nyc donde podrás encontrar una enorme variedad de menús que están dentro de tu presupuesto.
2
3
Entretenimiento (75 dólares)

Aprovechando que te quedan 75 dólares, asiste a las taquillas “last minute” para adquirir boletos con descuento para alguno de los musicales de Broadway. (Foto: Wikipedia)
4
(Foto: Wikimedia)
5

No dejes que los números te asusten. Siempre existe la posibilidad de planear una experiencia de bajo presupuesto, con el cual tampoco hará falta que te malpases y tengas que dormir bajo un puente con tal de ahorrar unos cuantos dólares más.