Millonarios que no terminaron la Universidad

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 03 de Enero 2017

Sean Parker, co-fundador de Napster y primer presidente de Facebook, fue arrestado a la edad de 16 años por un incidente de hackeo, luego del cual muchas empresas le ofrecieron empleo. Tiene una fortuna de 2800 millones de dólares.
0
Steven Spileberg es uno de los directores más importantes de cine de todos los tiempos, siendo estudiante de California State University, le ofrecieron un contrato por 7 años con un estudio, por lo que abandonó sus estudios. cuenta con una fortuna de 3600 millones de dólares.
1
Ralph Lauren nació en el Bronx hijo de una familia de judíos rusos, estudió dos años en Baruch College pero abonodó la carrera de Negocios para unirse al ejército y para tranajar en una compañía de corbatas. Tiene una fortuna de 7 mil millones de dólares.
2
Dustin Moskovitz junto con Mark Zuckerberg creó Facebook, solo estudio 2 años en Harvard, tiene una fortuna de 9 mil millones de dólares.
3
Paul Allen acudió a la preparatoria con Bill Gates y junto a este fundó la compañía Microsoft, acudió a la Universidad de Washington pero no concluyó sus estudios, tiene una fortuna de 17 mil 400 millones de dólares.
4
Michael Dell, mientras estudiaba en la Universidad de Texas en Austin, Dell fundó su compañía con 1000 dólares, hoy tiene una fortuna de 18 mil 300 millones de dólares.
5
Sheldon Adelson, el rey de los casinos acudió por dos años a City College of New York, tiene una fortuna de 28 mil millones de dólares.
6
Mark Zuckerberg estudió en Harvard en donde creó Facebook la red social con mayor impacto en el mundo, tiene una fortuna de 38 mil millones de dólares.
7
Larry Ellison, fundador de Oracle, acudió a la Universidad de Chicago y luego a la Universidad de Illinois y de ambas se salió, su fortuna es de 50 mil millones de dólares, es el 5to hombre más rico del mundo.
8
Bill Gates es el hombre más rico del mundo, renunció a sus estudios en Harvard y junto a Paul Allen fundó Microsoft, es dueño de casi 79 mil millones de dólares.
9