Los fracasos de estilo en los Golden Globes 2017

Vive USA

14:09 | Lunes 09 de Enero 2017

Natalie Portman

Ella es una mujer muy bella pero el vestido Prada que utilizó fue poco favorecedor al hacerla lucir como una señora. (Foto: EFE)
0
Sofia Vergara

El diseño pareciera sacado de la envoltura de algún dulce. El Zuhair Murad no fue la mejor elección de la actriz de “Modern Family”. (Foto: EFE)
1
Kerry Washington

Mucho dorado en el vestido y unas hombreras que más bien le dan un aspecto de armadura. El vestido Dolce&Gabanna que usó en la gala no fue la mejor elección, más aún con el corte al tobillo que le implementó. (Foto: EFE)
2
Drew Barrymore

El vestido Monique Lhuillier que lució no fue la mejor elección. El tableado del diseño no le permitió lucir su mejor figura. (Foto: EFE)
3
Mónica Bellucci

El Ralph Lauren que utilizó esta bella mujer la hizo lucir como si estuviera en un funeral. Su maquillaje también dejó mucho que desear. (Foto: EFE)
4
Anna Chlumsky

El vestido roland Roland Mouret de la actriz más bien parecía una cortina que improvisó y adaptó para la gala, simplemente el modelo no le ajustaba a su cuerpo. (Foto: EFE)
5
6
Carrie Underwood

La cantante y actriz saltó a la alfombra roja con un pastel que no se antojó a muchos. El vestido es un Iris Serban que desafortunadamente no le hizo destacar sus mejores atributos. (Foto: EFE)
7