Famosas que recurrieron a la cirugía plástica

Vive USA

06:30 | Jueves 12 de Enero 2017

Cameron Díaz

- Botox

La estrella de Hollywood comentó en una ocasión a Oprah Winfre que se debe aceptar con entusiasmo cada nueva etapa de la vida. Según declaró, prefiere notar como envejece antes que no reconocerse a sí misma. (Foto: EFE/Archivo)
0
Victoria Beckham

- Pecho

A la ex cantante la vimos con un gran pecho en su juventud, hasta que decidió quitarse unas prótesis que se había implantado. (Foto: EFE/Archivo)
1
Jessica Simpson

- Labios

En 2005 la cantante se inyectó los labios, para su fortuna pudo retirarse dicha cirugía pues ella misma declaró que le iba muy mal. (Foto: EFE/Archivo)
2
Gwyneth Paltrow

- Botox

Ahora apuesta por alternativas naturales, pero la actriz reconoció que había usado botox aunque aseguró que no lo volvería a hacer porque “parecía una loca”. (Foto: EFE/Archivo)
3
Nicole Kidman

- Botox

“La cirugía no es para mí, desafortunadamente probé con el botox pero lo he dejado y ahora puedo mover mi cara de nuevo”, confesó en 2015 la actriz. (Foto: EFE/Archivo)
4
Tara Reid

- Aumento de pecho y liposucción

“Es la cosa más estúpida que he realizado en mi vida” dijo la actriz de “American Pie” arrepentida de sus cirugías. La intervención del pecho le deformó los pezones y la piel. (Foto: EFE/Archivo)
5
Denise Richards

-Pecho

La actriz tomo la decisión de aumentar su busto, pero el resultado fue catastrófico cuando paso por las manos de dos cirujanos que ambos le aumentaron más de lo que ella quería. (Foto: EFE/Archivo)
6
Kim Kardashian

- Botox

Terminalos la lista con la celeb de la que todo el mundo habla. Así es esta mujer se ha arrepentido de usar botox a temprana edad. "El bótox no era necesario para mí a esta edad", dijo luego de recibir varias críticas de fans de su reality show Keeping Up with the Kardashians donde por cierto la vimos con moretones en los ojos, efecto secundario del uso del botox a su edad. (Foto: EFE/Archivo)
7