Los mejores 9 destinos de EU para 2017 según NYT

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 16 de Enero 2017

1. Parque Nacional de Gran Tetón, Wyoming. A nivel mundial se encuetra en la séptima posición, de acuerdo con The New York Times. El 21 de agosto de este año, la parte central del país experimentará, el cual se apreciará de forma especial en este parque rodeado de cumbres afiladas, lagos y vida salvaje.
0
2. Detroit, Michigan. Aparece en la novena posición de la lista mundial de The New YorkTimes. En 2015 fue nombrada Ciudad del Diseño por la UNESCO y este año se espera la inauguración del tranvía Qline, que conectará dos importantes zonas de la ciudad. Además, en otoño se inaugurará un nuevo estadio que será compartido por los Detroit Red Wings y los Detroit Pistols.
1
3. Greenville, Carolina del Sur. Ocupa la posición 12 mundial y aunque es pequeño, acurrucado en las montañas Blue Ridge, puede ser el próximo destino de comida importante, con cuatro grandes aperturas: Husk de Sean Brock, la cocina de Wolfgang Puck, Jianna de Michael Kramer y el Vake Speakeasy Vator. Antes de festejar, disfrute de las muchas obras de arte público de la ciudad a lo largo de las calles, tome café en el parque o realice un pase en bici.
2
4. Minneapolis, Minnesota. La Ciudad de los Lagos tiene mucho que hacer este año: el nuevo Estadio de los Estados Unidos acogerá los Juegos X en julio y el Centro de Arte Walker abrirá su popular jardín de esculturas después de una extensa renovación en junio. Minneapolis celebrará la vida de uno de sus hijos más famosos: Prince. Desde su muerte prematura en abril, los fans del genio del pop pueden pintar el pueblo de púrpura: Tome un tour de la primera avenida, el club aparece en la película clásica de 1984 "Purple Rain", o visitar Paisley Park, la casa-estudio del músico.
3
5. Napa Valley, California. Considerada durante mucho tiempo como la región vinícola clásica del país, este año la zona adquirirá nueva vida con la adición de varios hoteles y restaurantes, sin mencionar un nuevo énfasis en la cerveza a medida de la Fieldwork Brewery Company, que abrió sus puertas en octubre. Mientras tanto, Las Alcobas, un hotel diseñado por Yabu Pushelberg, abrirá sus puertas este mes en Santa Elena.
4
6. Ketchum, Idaho. Fotos de glitterati de Marilyn Monroe a Tom Hanks llenan las paredes en el recién reconstruido Sun Valley Lodge, dando testimonio de sus asociaciones de la vendimia con Hollywood. La ciudad discreta de Ketchum, es hogar de las laderas de Sun Valley y la tumba de Ernest Hemingway. El Aspen Skiing Company acaba de abrir el Limelight Hotel Ketchum, el primer hotel nuevo en unos 20 años, con una piscina al aire libre y bicicletas de cortesía. Auberge Resorts planea abrir 65 habitaciones de hotel y 14 residencias en 2019.
5
7. Birmingham, Alabama. Destaca gracias a la revitalización del barrio de Avondale, donde artistas, restauradores y jóvenes emprendedores se están apoderando de los almacenes de ladrillos y de las cabañas de la Reina Ana. Desde que la cervecería epónima del barrio se instaló en el interior de una casa de bomberos del siglo XIX, lugares de moda como la pizzería de leña Post Office Pies, el lugar de la música en vivo Saturno y el garaje-convertido en brunch punto caliente Rowe's Service Station han seguido el ejemplo.
6
8. Portland, Oregon. Es una ciudad que invita a los visitantes a disfrutar de cualquier cosa. La ya increíble escena de la comida de la ciudad tiene algunos nuevos jugadores notables, incluyendo una sala de comida recientemente inaugurada, el Pine Street Market, y la primera sucursal estadounidense de la célebre cadena de ramen japonesa Afuri. Los nuevos alojamientos como el Hi-Lo y Society Hotel transformarán las estructuras históricas en lugares elegantes para alojarse. Y la ciudad tiene un nuevo programa de bicicletas de alta tecnología para compartir y un tren ligero recientemente abierto que atrae a los visitantes a través del puente llamativo Tilikum Crossing y en barrios de destino como Sellwood-Moreland.
7
9. South Bronx, Nueva York. Desde la década de 1970, el sur del Bronx ha sufrido en la realidad y la reputación. Las aperturas en 2016 incluyeron cafeterías artesanales, galerías y boutiques como To_Bridges y 9J, La Grata napolitana pizzoteca y Milk Burger. Las llegadas de este año incluirán la sala de comida del mercado de Bruckner, con un jardín de cerveza en la azotea y una destilería y cervecería; El complejo comercial y de comedores del Bronx Post Place; Restaurantes de inspiración latina del chef Douglas Rodríguez; Y un hotel frente al río por Somerset Partners.
8