¿Qué fue de los actores de Zoey 101?

Vive USA

06:30 | Jueves 19 de Enero 2017

Jamie Lynn Spears

Hoy tiene 25 años de edad y ha incursionado en la música country en los últimos años.
0
Sean Flynn

Continuó con la actuación en un par de películas aunque no ha tenido ningún papel destacado. Los vimos como un extra en la película de terror El Conjuro de 2013 y en 2015 participó en el programa televisivo “What Did Zoey Say?”.
1
Kristin Herrera

Kristin se mantiene alejada de los medios y muy poco se sabe de lo que hace actualmente. Sus últimas participaciones fueron en Zoey 101 y el programa de televisión ‘General Hospital’ .
2
Erin Sanders

Continuó en el mundo de la actuación en series y películas. Erin partició en la serie Big Time Rush, Melissa & Joey (2010) y American Horror Story (2011). También tuvo el papel protagónico en la película Guilty at 17 (2014). Esta certificada como instructora de yoga por lo que también disfruta de esta actividad.
3
Christopher Massey

Dejó de actuar para unirse a su hermano Kyle, con quien formó el proyecto musical Massey Boyz. El año pasado supimos de su arresto ante reportes que involucraban a Chris en casos de violencia doméstica.
4
Matthew Underwood

Audicionó para el papel de Troy, de High School Musical, obviamente no lo obtuvo. Matt es profesor de actuación.
5
Victoria Justice

Quizá una de las actrices más exitosas después de la serie Zoey 101. Victoria tuvo su propia serie “Victorious” en 2010, también tuvo algunas participaciones en “iCarly”, ambas de Nickelodeon. Victoria ha continuando con su carrera como actriz. En 2016 fue protagonista en la película Rocky Horror Picture Show.
6