Aerolíneas alistan su “fiesta” de vuelos para el Super Bowl LI

Vive USA

06:30 | Miércoles 25 de Enero 2017

JetBlue agrega un vuelo adicional a Houston desde Boston (Vuelo #1931) el viernes 3 de febrero a las 17:00 horas con un regreso de (Vuelo #1032) el lunes 6 de febrero, a la 13:00 horas. (Foto: Wikimedia)
0
JetBlue agrega un vuelo directo a Houston desde T.F. Green Airport en Rhode Island (Vuelo # 1971) que saldrá el 3 de febrero a las 07:30 horas y volverá (Vuelo #1912) el 6 de febrero a las 14:06 horas. (Foto: Wikimedia)
1
Extras de JetBlue. El domingo 5 de febrero, los pasajeros que lleven camisetas oficiales de New England Patriots podrán abordar temprano cuando vuelan a Boston desde los aeropuertos: Burlington, Vermont; Hartford, Connecticut ; Portland, Maine; Providence,  Rhode Island; Y Worcester, Massachusetts. (Foto: EFE)
2
Extras de JetBlue. Los pasajeros que vuelan el día del juego también podrán comprar su primera bebida alcohólica por $1. (Foto: Wikimedia)
3
Delta Air Lines, con sede en Atlanta, ha programado cuatro vuelos directos entre el aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston y varias ciudades de Nueva Inglaterra. (Foto: Wikimedia)
4
Delta Air Lines realizará dos vuelos directos al aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston desde el aeropuerto Logan de Boston el 3 de febrero y dos a Boston el 6 de febrero. (Foto: Wikimedia)
5
Delta Air Lines pondrá un vuelo sin escalas adicional a aeropuerto de Houston desde el Aeropuerto Internacional de Bradley en Hartford y T.F. Green Airport en Providence el 3 de febrero, con vuelos de ida y vuelta sin escalas el 6 de febrero. (Foto: Wikimedia)
6
United Airlines está agregando vuelos adicionales desde Boston al aeropuerto de Houston el 3 de febrero, dos el 4 de febrero, y un vuelo adicional desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson en Atlanta el 3 y 4 de febrero. El 4 de febrero,United Airlines añadirá un vuelo adicional al aeropuerto de Houston tanto de Newark (EWR) como de Los Angeles (LAX). (Foto: Wikimedia)
7
El 6 de febrero, United Airlines llevará a cabo tres vuelos adicionales del aeropuerto de Houstos a Boston, dos a Atlanta, uno a Los Ángeles y uno más a Newark. (Foto: Wikimedia)
8
American Airlines ha añadido un vuelo de Boston a Houston (IAH) a las 13:10 horas el 3 de febrero, con el vuelo de regreso saliendo de IAH el 6 de febrero a las 10:05 horas. En esas mismas fechas y horas habrá un viaje de ida y vuelta extra entre Atlanta y Houston también. (Foto: Wikimedia)
9

Tags: