Miami construiría el parque temático más grande de EU

Vive USA

06:30 | Viernes 27 de Enero 2017

American Dream – Miami sería el centro comercial y parque de atracciones más grande de Estados Unidos además de ubicarse en sitio #2 más visitados por los turistas en el país. (Foto: Cortesía americandream.com)
0
Las instalaciones de la pista de patinaje sobre hielo albergará actividades como hockey recreativo, programas de patinaje artístico, lecciones y patinaje abierto al público y otros eventos. (Foto: Cortesía americandream.com)
1
America Dream Miami tendrá un parque temático de Nickelodeon y un parque acuático de DreamWorks Universe donde toda la familia podrá disfrutar de las atracciones. (Foto: Cortesía americandream.com)
2
En la parte de atracciones se contaría con espacio con ambiente invernal. Nieve los 365 días del año donde la gente podrá esquiar. (Foto: Cortesía americandream.com)
3
El área del Mall contaría con marcas globales, se estima que podrían ser más de 450 minoristas, restaurantes y servicios. (Foto: Cortesía americandream.com)
4
Más de 13,000 metros cuadrados estarán destinados al área de comida. La gente podrá disfrutar alimentos de chef reconocidos, cocina mundial y también de la típica fast food. (Foto: Cortesía americandream.com)
5