Starbucks, "orgullosa" de ser parte de México

Vive USA

06:30 | Jueves 02 de Febrero 2017

Las casi 600 tiendas de la cadena en México emplean a más de 7,000 mexicanos. (Foto: EFE/Archivo)
0
Starbucks anunció la creación de un Centro de Apoyo al Productor en Chiapas para acelerar la capacidad colectiva para crecer y exportar algunos de los mejores cafés del mundo de esta región de México. (Foto: EFE/Archivo)
1
Se han donado más de 2 millones de dólares para apoyar los medios de subsistencia, la seguridad alimentaria y la calidad del agua de las comunidades productoras de café en Oaxaca. (Foto: EFE/Archivo)
2
Starbucks ha donado más de un millón de árboles de café para apoyar a 70,000 familias como parte de la iniciativa, Todos Sembramos Café, se espera donar 4 millones de árboles más, al cierre del 2021. (Foto: Foto Perla Miranda / Archivo El Universal)
3
Apoyo para los Dreamers: Starbucks apoya los esfuerzos de senadores en EU para promover a los llamados “Dreamers”, incluyendo los jóvenes que forman parte del programa de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés). Gracias a este programa, hay cerca de 750,000 personas muy trabajadoras que contribuyen a las comunidades y a la economía de EU. (Foto: Archivo/El Universal)
4
Contratación de refugiados: Starbucks tiene una larga historia contratando jóvenes en busca de oportunidades y el camino hacia una vida nueva en todo el mundo. (Foto: Archivo/El Universal)
5
De acuerdo con el CEO de la compañía, Howard Shultz, la Organización de las Naciones Unidas reconoce a más de 65 millones de ciudadanos del mundo como refugiados y estamos desarrollando planes para contratar a 10,000 de estos refugiados en un plazo de cinco años en los 75 países del mundo donde Starbucks tiene presencia. (Foto: Archivo/El Universal)
6

Tags: