Sitios de LA donde puedes encontrar celebridades

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 10 de Febrero 2017

Calabasas. El clan Kardashian-Jenner. Antes de que las cámaras del reality show comenzaran a seguir a la familia, Calabasas era un lugar tranquilo y rico, al borde del Valle de San Fernando. Aunque Kylie Jenner se mudó a su propia casa en Hidden Hills y sus hermanos se han ido a otros sitios, la familia es responsable de haber sacado al vecindario de las sombras de las Montañas de Santa Mónica. (Foto: Wikimedia Commons)
0
Malibú. Miranda Kerr es una de las celebridades que viven en una de las casas de playa más famosas y exclusivas de la zona, conocida como Sandcastle, la cual ha recibido a Chrissy Teigen, Jake Gyllenhaal y Kelly Slater para una variedad de sesiones de fotos y fiestas. (Foto: Wikimedia Commons)
1
Santa Mónica. Es otra de la zonas residenciales que se encuentra junto a la playa del mismo nombre, en donde viven entre otras celebridades, la actriz Gwyneth Paltrow o en donde se localizan lugares emblemáticos como el restaurante Michael’s. (Foto: Wikimedia Commons)
2
La playa de Venice. Kate Beckinsale es una de las celebridades que viven en la zona y los turistas la pueden encontrar en ciertos lugares específicos, tales como Tradesmen Los Angeles, una tienda que tiene la cuota justa de creativos que llegan al lugar en busca de prendas masculinas de estilo indie y hechas a mano, de Chamula, Jackman, Outerknown y The Hillside. (Foto: Wikimedia Commons)
3
Beverly Hills. Detrás del Beverly Hills Hotel, Taylor Swift vive en la Finca Samuel Goldwyn que en enero fue reconocida por la Comisión de Patrimonio Cultural. Hace dos años, la cantante estadounidense compró su propiedad por 25 millones de dólares, como un emblema local en su registro de propiedades históricas. (Foto: Wikimedia Commons)
4
Bel-Air. Entre las gran cantidad de residentes de la zona se encuentra el director de cine Tom Ford, quien cuenta con dos aclamadas películas en su repertorio, “A Single Man” y “Nocturnal Animals”. Por supuesto, él se hace acompañar por su familia. (Foto: Wikimedia Commons)
5
West Hollywood. En dicha zona se encuentra el exclusivo restaurante de variados estilos de comida, Catch L.A., la cual tiene apenas seis meses de vida y es asediada por varias celebridades, entre las que se encuentran Jeremy Scott. ya ofrece varios placeres para la vista gracias a las muchas celebridades que cenan allí, a su sushi de elegante diseño y su código de vestimenta, que prohíbe los pantalones cortos y las sandalias playeras. (Foto: Wikimedia Commons)
6
Hollywood. Celebridades como Dakota Johnson son fáciles de ubicar en la zona mientras nos están de viaje. Ella y otras celebridades son clientes asiduos del restaurantes Baroo, que ofrece una amplia gama de platillos creados por Kwang Uh. (Foto: Wikimedia Commons)
7
Los Feliz. En dicho sitio se encuentra el Observatorio Griffith, que se ubica en una pendiente de 1,100 pies de altura en Mount Hollywood, el centro astronómico con la cúpula blanca que fue capturado en “La La Land”. Ahí viven, entre otros famosos, Natalie Portman. (Foto: Wikimedia Commons)
8

Tags: