Tips para tener los músculos de Taylor Lautner

Vive USA

06:30 | Sábado 11 de Febrero 2017

COMIDA

Para construir musculatura sin ganar grasa, Taylor Lautner siguió esta dieta. (Foto: Flickr)
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Desayuno: La clara de dos huevos, zumo de naranja, granada o te verde caliente y cereales. (Foto: Flickr)
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Comida: Atún o pollo a la plancha, acompañado de vegetales como calabaza y arroz integral. (Foto: Instagram @taylorlautner)
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Cena: Salmón cocido con papas dulces. Otras opciones eran huevo hervido o pollo acompañados con verduras hervidas con una cucharada de aceite de oliva. (Foto: EFE/Archivo )
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Entre el desayuno, comida y la cena consumía un batido de proteínas. (Foto: EFE/Archivo)
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EJERCICIO

El entrenamiento de Taylor Lautner consistía en una rutina con una duración de una a dos horas por 5 días a la semana. Su entrenamiento consistía en rutinas variadas con pesas, episodios intensos de ejercicio cardiovascular y ejercicios de entrenamiento de fuerza. (Foto: EFE/Archivo)
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Su rutina iniciaba con la ejecución de entre 500 a 1,000 sentadillas. (Foto: EFE/Archivo)
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Ejercicios de peso muerto, press de banca y abdominales. (Foto: Instagram @taylorlautner)
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Levantaba pesas de diversos kilos para aumentar de volumen. Los ejercicios eran variables día con día.
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Ejercicios de tire y empuje para el entrenamiento de pecho, hombros y triceps. (Foto: Facebook Taylor Lautner)
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