Los secretos de belleza de Jennifer López

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 16 de Febrero 2017

Tratamiento para el pelo. Jennifer López gusta de mantener bien hidratado su cabello, razón por la que una vez a la semana se aplica una mascarilla reparadora para aliviar cualquier daño. (Foto: Instagram-Jennifer López)
0
Más agua y menos Sol para una piel radiante. Jennifer López consisten en beber mucha agua y procurar alejarse del sol, con la intención de mantenerse hidratada y no maltratar su cutis con las quemaduras. (Foto: Instagram-Jennifer López)
1
Dieta del metabolismo. Jennifer López no tiene que renunciar a los carbohidratos, convertirte en vegetariana ni mucho menos contar las calorías. Se basa en simples estrategias que utilizan el propio poder quema-grasa de la comida y consiste en alternar todos los alimentos semanalmente para inducir cambios que activen el metabolismo. (Foto: Instagram-Jennifer López)
2
Cosméticos de lujo. Jennifer López suele presumir un rostro natural, pero cuando se trata de lucirse con maquillaje, la sexy cantante recomienda invertir en buenos productos para que piel no corra ningún riesgo. (Foto: Instagram-Jennifer López)
3
Cuidado del cutis. Jennifer siempre luce un rostro impecable, digno de presumirlo al natural. Ella confiesa que no es fan de los tratamientos faciales como los peelings u otros similares y hace lo básico: utiliza protector solar y luego se aplica humectante. En cuanto a tratamientos, opta por una sencilla mascarilla. (Foto: Instagram-Jennifer López)
4
Dormir. Entre sus rutinas de belleza, la actriz asegura que está la de siempre tratar de conseguir un buen descanso, razón por la que duerme ocho horas para lucir espectacular. (Foto: Instagram-Jennifer López)
5
Un buen baño. La actriz toma un buen baño para relajarse y esto es parte de su rutina. “Creo que cuanto mejor te sientes, mejor te ves. Después voy a tomar un café y veo pasar el día sin prisas. No me gusta correr”. (Foto: Instagram-Jennifer López)
6
Smoothie verde. Gracias a un smoothie de espinacas podemos verla llena de energía todo el día. La bebida consistía en mezclar un puño de espinacas, un plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol y una cucharada de proteína en polvo hasta obtener la consistencia deseada. (Foto: Instagram-Jennifer López)
7
Baile. La escultural figura de Jlo es producto de una muy buena alimentación, pero además de su disciplina al ejercicio. Su mejor recomendación es el baile, al cual le dedica duras jornadas, hasta seis horas diarias en algunas ocasiones. (Foto: Instagram-Jennifer López)
8
Dieta vegana. Adoptó el veganismo como su nueva disciplina nutricional, es decir que renunció al consumo de carne y ahora su alimentación se basa en productos derivados de las plantas y vegetales. (Foto: Instagram-Jennifer López)
9