Estos son los yates más lujosos en el Yachts Miami Beach

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 17 de Febrero 2017

1. Martha Ann. Precio: 79 millones. Es un yate para 18 personas que mide 70 metros de largo, tiene siete habitaciones y una suite para el dueño, la cual tiene dos niveles y acceso directo a la cubierta principal. Asimismo, cuenta con un mirador con vista panorámica. En la cubierta hay una piscina y un jacuzzi; también hay a bordo un gimnasio y un cine. (Foto: Yachts Miami Beach)
0
2. Axioma. Es un yate de de 72 metros cuadrados con capacidad para 12 personas y tiene un precio de 73 millones. Es el yate más grande jamás construido en Turquía y tiene seis cabinas y cuatro cubiertas. El yate viene con cinco cabinas dobles y una suite principal. También tiene una piscina de borde infinito, jacuzzi, sala de masaje y gimnasio. Incluso cuenta con su propia sala de cine. (Foto: Yachts Miami Beach)
1
3. 11.11. El yate de 63 metros puede recibir a 12 invitados y tiene un precio aproximado de 70 millones. Cuenta con seis cabinas, incluyendo una suite principal y VIP. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada. La cubierta superior viene con una piscina de inmersión y mucho espacio para tomar el sol. En total el yate cuenta con dos jacuzzis de hidromasaje, una habitación con cama de masaje, calentador de toallas, y baño de vapor. (Foto: Yachts Miami Beach)
2
4. Double Down. Este yate de 65 metros acomoda a 12 personas y está valorado en 46.5 millones de dólares. Hay nueve salones, cinco habitaciones dobles y una suite principal. También hay un piano de cola y un jacuzzi a bordo. Cuenta con un gimnasio equipado. (Foto: Yachts Miami Beach)
3
5. Quinta Essentia. Con un valor de 40 millones, el yate alberga a 12 huéspedes. La suite principal viene con su propio balcón privado y un baño muy elegante. Hay tres cabinas VIP con vistas panorámicas y otras dos habitaciones que se convierten en cuatro cabinas dobles. También tiene una piscina, helipuerto, spa y gimnasio. (Foto: Yachts Miami Beach)
4
6. Skyfall. Este yate de 58 metros acomoda a 17 personas y cuesta 33.5 millones. Este barco puede acceder a aguas poco profundas que por lo general los barcos de su tamaño no pueden llegar. Tiene siete habitaciones y una súper amplia habitación principal. En la cubierta hay cómodos sofás para tomar el sol y un gimnasio. Además cuenta con una bañera y un helipuerto. (Foto: Yachts Miami Beach)
5
7. Madsummer. Con capacidad para 10 pasajeros este yate mide 56 metros y tiene un precio de 32.5 millones. Además de la suite principal tiene cinco habitaciones a bordo. Viene equipado con juguetes acuáticos, como dos waverunners, dos kayaks y equís. En la terraza hay un hermoso jacuzzi. (Foto: Yachts Miami Beach)
6
8. Huntress. Es un yate de 180 pies que tiene la capacidad para recibir a 10 pasajeros y su precio es de 25 millones. Viene con cinco dormitorios, además de la suite principal que cuenta con un enorme armario, ducha, bañera y un mirador con vista panorámica. Tiene un jacuzzi en la cubierta, sauna, gimnasio y piano. (Foto: Yachts Miami Beach)
7
9. Passion. Este yate de 53 metros recibe a 12 huéspedes y está valorado en 12 millones. Tiene seis habitaciones y además una suite principal. También viene con un comedor formal. El Passion tiene tres máquinas de videojuegos, una mesa de hockey, mesas de cartas y una máquina de karaoke. Sus áreas para tomar el sol son muy cómodas y se encuentran junto al jacuzzi. (Foto: Yachts Miami Beach)
8
10. Step One. Con unas medidas de 55 metros y espacio para 12 personas, el precio de este yate aún no ha sido revelado. Tiene seis cabinas, y además viene con un helipuerto, un jacuzzi y una piscina. (Foto: Yachts Miami Beach)
9

Tags: