Así viven los hijos de Donald Trump en la Casa Blanca

Vive USA

07:04 | Jueves 23 de Febrero 2017

Ivanka Trump es la hija más apegada al magnate. Desde la campaña electoral Ivanka ha estado apoyando a su padre. (Foto: Instagram @ivankatrump)
0
Su esposo Jared Kushner, fue nombrado asesor principal del Presidente. (Foto: Instagram @ivankatrump)
1
Durante la visita del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (der.), Ivanka causó polémica después de publicar esta fotografía, sentada en el lugar del Presidente de EU. (Foto: Instagram @ivankatrump)
2
Además de asesorar a su padre y continuar su vida de empresaria, Ivanka es una madre dedicada que se hace espacio para sus hijos. (Foto: Instagram @ivankatrump)
3
Aunque algunos pensaron que la Casa Blanca quedaría triste después de la partida de las chicas Obama, son los nietos del magnate los que corren por los pasillos y se esconden en las habitaciones de la residencia presidencial.
4
Ivanka tiene tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James
5
Del otro lado está Tiffany Trump, de 23 años, quien es un modelo y cantante. (Foto: Instagram @tiffanytrump)
6
A Tiffany se le ve poco en la Casa Blanca, pues ella vive con su madre Marla Maples. (Foto: Instagram @tiffanytrump)
7
Más de los nietos de Trump dan alegría a la Casa Blanca. Donald Trump Jr. también es otro visitante no muy frecuente de la Casa Blanca. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
8
Donald Jr. es esposo de la modelo Vanessa Haydon. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
9
Tienen cinco hijos: Kai Madison, Donald John III, Tristan Milos, Spencer Frederick, y Chloe Sophia. (Foto: Instagram @donaldjtrumpjr)
10
Es el tercer hijo de Ivana Trump y de Donald J. Trump. En la foto se encuentra en la Casa Blanca con su esposa la periodista Lara Yunaska. (Foto: Instagram @laraleatrump)
11