El garrafal error del Óscar y otros momentos para recordar

Alfredo Avalos

07:16 | Lunes 27 de Febrero 2017

Dulces y galletas cayendo del cielo sobre los asistentes a la ceremonia, fue otro de los momentos raros y curiosos que caracterizaron a la ceremonia. Foto: YouTube Captura
0
Jimmy Kimmel, tuiteó en vivo al presidente de Estados Unidos Donald Trump, enviándole saludos de parte de Meryl Streep, a quien Trump dijo es una actriz sobre valorada y que esa noche recibía su vigesima nominación al Oscar. Foto: YouTube Captura.
1
Seth Rogen y Michael J. Fox emergieron de un auto DeLorean para presentar un premio, en referencia a la cinta “Volver al Futuro” que hizo famoso a Fox de 55 años y que sufre la enfermedad de Parkinson. Foto: YouTube Captura.
2
Los turistas de un autobús que recorre los sitios de interés de Los Ángeles entraron al teatro Dolby creyendo que era una parada más y se encontraron en medio de una ceremonia vista por millones de personas en el mundo.
3
El discurso de aceptación del premio a la mejor cinta extranjera no pudo se dado por el ganador, el director iraní, Asghar Farhadi por “The Salesman” fue leído en su nombre, debido a la prohibición de entrada a Estados Unidos de viajeros de ese país firmada hace unos días por Donald Trump.
4
Durante su participación en la ceremonia, Gael García Bernal, le recordó al mundo que muchos de los que trabajan en la meca del cine son inmigrantes, y que él mismo, como mexicano e inmigrante se opone a cualquier muro que divida.
5