Famosas que perdieron peso de forma impactante

Vive USA

06:30 | Lunes 27 de Febrero 2017

Gabourey Sidibe

A esta actriz la vimos en la película 'Precious' y la serie 'American Horror Story'. Su cambió físico ha sorprendido a muchos.
0
Kelly Osbourne

A la hija del famoso cantante Ozzy Osbourne le ha costado trabajo bajar de peso; sin embargo, lo logró y por varios años fue parte del programa de E! Entertaiment, “Fashion Police”.
1
Christina Aguilera

En la década de los 90 ella fue la artista del momento y tenía una figura digna de presumir. Con los años Christina subió de pesos a niveles sorprendentes, pero poco a poco fue recuperando la figura.
2
Janet Jackson

Después de lucir un cuerpo con sobrepeso, fue en 2010 cuando la cantante obtuvo una buena figura gracias a sus dietas y ejercicio constante. Janet ha sido incluso modelo en portadas de revistas.
3
Oprah Winfrey

La presentadora más famosa de EU llegó a reconocer que tenía una adicción a la comida. Es una de las famosas que la hemos visto en forma y pronto nuevamente con algo más de peso. Aunque Oprah sufre hipertiroidismo ha podido luchar contra el sobrepeso y mantener su gran figura.
4
Khloé Kardashian

La famosa celeb, hermana de Kim Kardashian, reconoció que llevaba una vida de excesos, entre los que figuraban una mala alimentación, pero ahora incluso lanzó su propio reality "Revenge Body With Khloe" en el que busca transformar vidas como lo hizo ella.
5
June Shannon

Más conocida como “Mamá June” en la serie “Here Comes Honey Boo Boo” demostró que es posible perder peso. June llegó a pesar 150 kilos por consumir en exceso comida chatarra. Esta mujer bajó impresionantemente de peso y asegura que lo hizo sin dieta, ni cirugías o pastillas, simplemente corriendo por el set de grabación.
6
Hilary Duff

Por mucho tiempo Hillary luchó contra el sobrepeso y logró mantener una buena figura gracias a una dieta saludable y ejercicio.
7
Jessica Simpson

La cantante sufrió sobre peso debido a sus embarazos, incluso llegó a superar los 90 kilos. Una buena dieta y ejercicio 4 veces por semana durante 45 minutos, le ayudaron a bajar 22 kilos y lucir nuevamente una gran figura.
8