Los secretos de belleza de Eva Longoria

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 28 de Febrero 2017

Eva Longoria cuenta con un cutis y una piel perfecta, lo cual se lo debe a que antes de maquillarse se humecta y protege con crema protectora solar para evitar quemaduras y desgaste de su piel. (Foto: EFE)
0
Asimismo, cuenta con un remedio casero con el que logra que su piel permanezca radiante. Todas las noches se lava el rostro y después de secarse se pone aceite de oliva para que se limíe de inperfecciones, manchas y otras cosas negativas. (Foto: EFE)
1
Para mantener su cabello sano y vigoroso, Eva Longoria utiliza un shampoo tradicional y no usa tratamientos especiales, razón por la que le atribuye a su sangre mexicana el hecho de mantenwr una melena larga y espectacular. (Foto: EFE)
2
En cuanto a su dieta diaria, Longoria realizó un cambio considerable desde los últimos meses, ya que por recomendación de su esposo, el mexicano Joé Bastón, se convirtió en vegetariana, ya que no come carne de pollo, ni puerco, ni de res, aunque a veces sí de pescado, pero muy pocas veces. (Foto: EFE)
3
Gracias a su alimentación vegetariana, Eva Longoria asegura que ha visto cambios positivos en su piel, su energía, su peso, su estado de ánimo y que ella leyó que el hecho de cocinar y comer carne es malo para el medio ambiente y genera contaminación. (Foto: EFE)
4
Eva Longoria complementa sus cuidados alimenticios y cosméticos, con ejercicio aeróbico y anaeróbico, especialmente running o cardio, con algo de gimnasio. (Foto: EFE)
5
Durante varias entrevistas, la actriz ha confesado que no le gusta hacer ejercicio físico, pero que una vez que termina de correr o de hacer otros ejercicios de cardio, siente mayor energía durante el día. (Foto: EFE)
6
En cuanto a sus procutos y tips cosméticos, Eva Longoria luce una belleza radiante en su rostro gracias a que utiliza poco maquillaje, pero muy efectivo. Sobre todo, los productos que usa son sombras para resaltar sus ojos café intenso. (Foto: EFE)
7
En cuanto a su outfit, Eva Longoria asegura que cuando se trata de un evento importante o de gala, se viste con vestidos discretos pero elegantes, mientras que cuando está en casa le gusta vestirse muy casual y sencilla. (Foto: EFE)
8
Los accesorios son muy importantes a la hora de vestirse y ella asegura que deben ser pocos, pero muy acertados y bien elegidos. (Foto: EFE)
9

Tags: