El "efecto Trudeau"

Jaime Cortés

06:30 | Miércoles 01 de Marzo 2017

¿Qué es lo que vuelve tan especial ha este mandatario?

Tags: 

Atractivo

Justin Trudeau fue elegido como el político más apuesto por el sitio de entretenimiento E! El mandatario ha sabido como aprovechar esa condición de tal manera que realizó un strip-tease parcial con el fin de recaudar fondos para la investigación de enfermedades renales.

Foto: AFP
0
Progresista

Justin Trudeau, quien llegó al cargo encabezando al partido Liberal, ha apoyado el feminismo, la lucha por el cambio climatico y las bodas entre personas homosexuales. Cuando asumió el cargo, le preguntaron el por qué había nombrado a tantas mujeres ministras (15 de 30), el respondió "porque estamos en el 2015"

Foto: Wikimedia Commons
1
Un padre amoroso

Casado con Sophie Grégoire desde 2005, es padre de tres hijos: Xavier James Trudeau, Ella-Grace Trudeau y Hadrian Trudeau. Su matrimonio luce sólido y es un padre amoroso y ejemplar.

Foto: Wikimedia Commons
2
No se intimida ante el conocimiento

Cuando en una conferencia de prensa, en el Instituto Perimeter de Física Teórica de Waterloo, en Ontario, un periodista lo bromeó preguntandole sobre la computación cuántica, el Primer ministro de Canadá dejó sorprendidos a los asistentes ya que pudo responder de buena manera.

Foto: Wikimedia Commons
3
Actor

Ha participado como actor de series históricas para la televisión canadiense. Interpretó al héroe canadiense de la primer guerra mundial, Talbot Papineau.

Foto: Wikimedia Commons
4
Es un gran deportista

Su porte no engaña, el Primer ministro canadiense practica boxeo y yoga, además de running. Es tal su afición a la actividad física que lo vimos corriendo junto al mandatario Enrique Peña Nieto, en la visita de estado que realizó el mexicano a Canadá.

Wikimedia Commons
5
Boxea

En el 2012 se puso los guantes de boxeo para enfrentar sobre el ring al miembro del partido conservador Patrick Brazeaun. El duelo fue realizado como un acto benefico para una ONG.

Foto: Wikimedia Commons
6
Encanto

El encanto que tiene Justin Trudeau no deja espacio a la duda. Personalidades de la talla de Barack Obama, Emma Watson, Donald Trump, la reina Isabel e Ivanka Trump han caido rendidos ante el Primer Ministro canadiense.

Foto: AFP
7