Los 10 romances de Katy Perry

Alfredo Avalos

06:30 | Jueves 02 de Marzo 2017

De 2005 a 2006, Katy salió con el actor de “Sons of Anarchy” Johnny Lewis, quien murió a los 28 años e inspiró la canción “The One That Got Away” de su disco “Teenage Dream”

Foto: Wikipedia
0
Del 2007 al 2008 Perry salió con Travie McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes.

Foto: Instagram: @traviemccoy
1
En 2009 se le relacionó con el cantante Josh Groban, aunque en su momento ninguno de los dos confirmó el romance.

Foto: Instagram @joshgroban
2
katy Perry conoció a Russell Brand en el 2009 y se casó con él meses después, desafortunadamente en 2011, con apenas 1 año 2 meses de matrimonio, se divorciaron.

Foto: @trewrussellbrand
3
Meses después de su divorcio con Russell Brand, comenzó a salir, según los tabloides con el modelo francés Baptiste Giabiconi.

Foto: Instagram @baptiste.giabiconi
4
En el 2012 salió con Robert Ackroyd, el guitarrista de Florence + The Machine, aunque en sus propias declaraciones no se trató de nada serio.

Foto: Instagram @florence_is_my_goddess
5
La cantante californiana y el músico John Mayer estuvieron juntos por año y medio, la cantante llegó a decir que él era un genio, incluso él participó como guitarrista en la canción “It Takes Two”.

Foto: Intagram @johnmayer
6
En uno de los momentos intermitentes de la relación Perry-Mayer, se dice que salió con el actor Robert Pattison, aunque ella afirma que siempre fue de forma platónica.

Instagram @offical_robert_pattinson
7
Se le vio en el festival de música Coachella acompañada del productor Diplo, aunque en el show de Jimmy Kimmel, la estrella desmintió que fueran pareja.

Foto: Instagram @diplo
8
Con el actor Orlando Bloom comenzó a salir en enero del 2016, los dos se dejaron ver en múltiples lugares, pero luego de poco más de un año de relación han confirmado su separación.

Foto: AFP
9

Tags: