Un día de Trump en la Casa Blanca: ve tv, no lee y tuitea

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 03 de Marzo 2017

Por donde quiera que se le vea, el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un personaje fuera de lo común. (Foto: EFE)
0
En comparación a los tres anteriores mandatarios estadounidenses, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, el otrora empresario tiene una rutina más simple. (Foto: EFE)
1
Barack Obama, terminaba sus días laborales en la Casa Blanca leyendo a solas en el Despacho Oval o en la residencia, ya que que los libros le ayudaban a “parar y tener perspectiva” sobre lo que estaba sucediendo en el mundo. (Foto: EFE)
2
George W. Bush llegaba al Despacho Oval a las 7:30 de la mañana, para iniciar una jornada que interrumpía con una sesión de deporte que a menudo consistía en salir a correr o jugar con sus perros. Comía con su familia y descansaba las ocho horas recomendadas para rendir ante las exigencias de la presidencia. (Foto: EFE)
3
Bill Clinton salía a correr tres veces por semana, un hobby que consideraba fundamental para desconectar mentalmente de la intensidad del trabajo. Sin embargo, el actual presidente Donald Trump no lee libros, no practica deporte y es conocido por su dieta insalubre, razón por la que sus hábitos son totalmente distintos. (Foto: EFE)
4
De acuerdo con una entrevista concedida a The New York Times  a los pocos días de su toma de posesión, Donald Trump se levanta antes de las seis de la mañana, pero no es hasta las nueve de la mañana cuando comienza a trabajar. (Foto: EFE)
5
En dicha plática con uno de los diarios que ha sido muy crítico con él, Trump confesó que mientras desayuna ve los programas matutinos de televisión en la residencia de la Casa Blanca. (Foto: EFE)
6
El presidente también ojea los periódicos más importantes del país, entre los que se encuentran los que suele calificar de deshonestos y falsos, como The New York Times o The Washington Post. (Foto: EFE)
7
Luego de tres horas de despertarse, el presidente se traslada al Ala Oeste de la Casa Blanca, donde se encuentra el Despacho Oval. (Foto: EFE)
8
A decir de un reportaje de The Washington Post, cerca de las siete de la tarde, el presidente da por concluida la jornada laboral. Es entonces cuando vuelve a la residencia y se dedica a su agenda personal. (Foto: EFE)
9

Tags: