Famosas que enseñan de más con su moda estrafalaria

Vive USA

06:30 | Miércoles 08 de Marzo 2017

Nicki Minaj

En el Paris Fashion Week la intérprete de "Anaconda" lució este look que dió de qué hablar. (Foto: Instagram)
0
Britney Spears

La Princesa del Pop parece tener una maldición con sus vestuarios para sus hows en Las Vegas, es frecuente que la cantante sufra algún accidente con sus prendas dejando al descubierto sus encantos. (Foto: Captura de YouTube)
1
Lady Gaga

Previo alSuper Bowl 51 del pasado mes de febrero en el estadio NRG, en Houston, Texas, la cantante decidió posar para las cámaras, pero cuando se recostó en el césped del estadio el vestido que usaba se levantó de más y su ropa interior quedó al descubierto. (Foto: AFP)
2
Gaga también lució este atuendo en los Grammy Awards el pasado mes de febrero. (Foto: AFP)
3
Kendall Jenner

La top model desfiló en la pasarela de la Fashion Week New York luciendo una prenda de La Perla, una famosa firma de lencería, este atuendo de finos detalles dejó ver su encanto posterior. El trasero de Jenner se veía completamente al descubierto. (Foto: Twitter)
4
Kendall Jenner

La modelo simplemente demuestra que está comoda con su figura y algunos de los diseños que viste dejan ver su sensual figura. (Foto: Instagram)
5
Katy Perry

Esta cantante también fue víctima de la moda. En la pasada edición de los Oscar 2017 durante el After Party utilizó un vestido cobrizo de Jean Paul Gaultier, pero sin darse cuenta el vestido se rompió por la parte de atrás dejando ver un poco de su trasero.
6
Rihanna

Es una de las cantantes que poco deja a la imaginación pues constantemente luce prendas traslucidas que dejan al descubierto sus pezones. En la gala de los premios CFDA 2016 a Rihanna poco importó lucir ante las cámaras sus atributos.
7
8

Tags: