Los famosos más misóginos del espectáculo

Antonio H. Díaz

06:30 | Viernes 10 de Marzo 2017

Robin Thicke

Su desafortunada producción del video musical Blurred Lines le costó fuertes críticas y acusaciones sobre su actitud misógina. (Foto: EFE)
0
Michael Bay

El cineasta estadounidense tuvo problemas con la actriz Megan Fox durante la grabación de la saga de Transformers, si bien Megan lo calificó como un “Hitler en el set”, Bay tachó a la estrella de ser únicamente “un obstáculo”. (Foto: EFE)
1
Arnold Schwarzenegger

El gobernator tuvo varias acusaciones de abuso físico y sexual antes de convertirse en gobernador de California. (Foto: EFE)
2
Mel Gibson

Mel tuvo un episodio desafortunado de misoginia para su mala suerte fue con una policía a quien le dijo que tenía “senos de azúcar”. (Foto: EFE)
3
Bill Cosby

Es uno de los famosos que más polémica generó por sus supuestos casos de abusos contra mujeres. Más de medio centenar de mujeres afirman haber sufrido abusos en el pasado por el comediante y actor. (Foto: EFE)
4
Sean Penn

Por un tiempo se dieron acusaciones contra Sean por haber golpeado a la cantante Madonna mientras estuvo con ella, aunque hace dos años la cantante salió a defenderlo e indicó que él no era una persona violenta. (Foto: EFE)
5
Chris Brown

En febrero de 2009 cuando eran pareja de Rihanna, el artista propinó una golpiza a la cantante. Sin duda fue tachado de misógino.
6
Donald Trump

No podía faltar en la lista el actual Presidente de Estados Unidos. Su campaña electoral se vio empañada por varios filtraciones de sus conversaciones en las que denigraba a las mujeres y también fue acusado por ex misses de supuestos tocamientos sin consentimiento hacia ellas. (Foto: EFE)
7