Los McDonald's más extravagantes

Vive USA

06:30 | Lunes 13 de Marzo 2017

En Estados Unidos encontrarás:
0
McDonald’s, en Roswell, Nuevo México. Muy ad hoc al lugar vinculado a los fenómenos OVNI podrás encontrar este restaurante con forma de platillo volador. (Foto: YouTube)
1
En Dallas, Texas tendrás la oportunidad de comer dentro de una Happy Meal (Cajita Feliz). (Foto: Flickr)
2
La franquicia tiene claro el objetivo de hacerte sentir como en casa en este restaurante ubicado en Southold, Long Island. (Foto: Wikimedia)
3
Que tal te caería una hamburguesa mientras disfrutas de un paseo en el río Mississippi. Esta sucursal flotante la encontrarás cerca del Gateway Arch. (Foto: Wikimedia)
4
¿Por qué no? En el barrio chino de Nueva York también debía tener presencia McDonald's, para darle variedad (Foto: Flickr)
5
Times Square en Nueva York no es nada sin sus frenéticas luces por todos lados y el concepto lo entiende bien McDonald's que dio a este restaurante un toque de luces al estilo de un teatro. (Foto: Flickr)
6
Este lugar te asegura que tendrás el mejor paisaje de Oklahoma: autos y carretera… bueno quizá no sea lo mejor, pero sí es extravagante y lo encontrarás en la famosa Ruta 66 en Vinita. (Foto: Flickr)
7
Mi casa es su casa en Columbus, Ohio. (Foto: Wikimedia)
8
Te aseguramos que no es un museo, es solo otro extravagante restaurante de McDonald's en Independence, Ohio. (Foto: Flickr)
9
Si te hicieron falta las papas en tu restaurante de Cajita Feliz en Dallas, por favor dirigente a este otro restaurante ubicado en Sand Lake Road en Orlando, Florida, su concepto nos hace pensar que de ninguna forma pueden olvidar las papas fritas. (Foto: Flickr)
10
Si no eres claustrofóbico seguro comerás bien en este restaurante ubicado en Canal Street, Nueva York. (Foto: Flickr)
11
Mientras tanto en el resto del mundo...
12
En Corea del Sur encontrarás este restaurante con un estilo arquitectónico futurista.
13
En la ciudad de Taupo, Nueva Zelanda, puedes comer y prepararte para el vuelo. (Foto: Flickr)
14
Aunque parece edificio ejecutivo en la ciudad de Oporto, Portugal encontrarás este restaurante de McDonald's, el cual por cierto es uno de los más elegantes. (Foto: Wikimedia)
15
En este restaurante en Yangshuo, China ningún alimento te puede caer mal, pues tiene el toque zen que se requiere para que todo salga bien. (Foto: Flickr)
16
En una esquina de La Gran Vía en Madrid, España encontrarás este restaurante ubicado en un lujos edificio de precioso mármol y grandes ventanales.
17
En Aswan, Egipto encontrarás este pequeño pero acogedor establecimiento. (Foto: Flickr)
18

Tags: