Las novias más sexis de los deportistas

Alfredo Avalos

07:02 | Lunes 13 de Marzo 2017

El defensa de Las Panteras de Carolina, Julius Peppers, tiene como pareja a la sensual Claudia Sampedro. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
0
Tienen un hijo y se encuentran comprometidos. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
1
Olivia Munn a quien hemos visto en películas y series de televisión no solo es una de las mujeres más talentosas y bellas del espectáculo. Foto: Instagram Olvia Mun.
2
La sexy actriz también es la prometida de Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay. Foto: Instagram Olivia Munn.
3
Nikki Bella es la pareja de John Cena. Foto: Intagram Nikki Bella.
4
Pero la hermosa mujer, junto a su hermana Brie, ha conseguido su lugar en la lucha profesional para mujeres por su cuenta. Foto: Instagram Nikki Bella.
5
Una de las primeras cosas que llamó la atención de Lilit Avagyan, fue su parecido con Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
6
Luego, continuando con las coincidencias, la modelo se casó precisamente con Reggie Bush, el fútbolista ex pareja de Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
7
Vanessa Cole es la pareja de Mike Wallace, de los Baltimore Ravens. Foto: Instagram Vanessa Cole.
8
Sasha Dindayal, es la esposa de Antonio Gates, de los Angeles Chargers. Foto: Instagram.
9
Candice Crawford es la esposa del legendario jugador de Los Dallas Cowboys, Tony Romo. Foto: Candice Crawford. Instagram.
10