Las mejores universidades para estudiar negocios y administración

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 16 de Marzo 2017

1. Universidad de Harvard. Es una institución privada que cada año cuenta con alrededor de 18,000 candidatos a la obtención de un grado académico. La universidad tiene una matrícula de más de 30,000 estudiantes y alcanzó un nivel de excelencia en todos los criterios considerados por el ránking de universidades de QS: investigación, innovación y responsabilidad social. (Foto: University of Harvard)
0
2.Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El MIT es una institución que busca proporcionar a sus más de 12,000 estudiantes una educación que combina los estudios académicos con la estimulación intelectual que ofrece la diversidad propia del campus. (Foto: MIT)
1
3. Universidad de Pennsylvania. Cuenta entre sus filas con más de 30,000 estudiantes y casi 7,000 miembros del cuerpo docente. La misión de Penn es traducir el conocimiento en una acción social, la cual se realiza a través de políticas inclusivas, trabajo innovador y la participación de toda la comunidad. De acuerdo con la institución educativa, “la facultad y los estudiantes de Penn comparten la pasión de involucrarse con las comunidades de todo el mundo”. (Foto: University of Pennsylvania)
2
4. Universidad de Stanford. Cuenta actualmente con más de 30,000 estudiantes en 65 departamentos de estudio e investigación. Stanford es reconocida como una de las principales instituciones de investigación y enseñanza del mundo. Sus programas de estudio están basados en la creencia de que la colaboración entre disciplinas es clave para la generación de conocimientos, según lo expresa la misma institución. (University of Stanford)
3
5. Universidad de California, Berkeley. Cuenta con más de 30,000 alumnos en 170 programas académicos. Los estudiantes de esta universidad pueden presumir que su casa de estudios ha sido el alma máter de 7 ganadores del Premio Nobel, de 225 miembros de la Academia de Ciencias y Artes y de 141 beneficiados por la beca Guggenheim. (Foto: Berkeley)
4

Tags: