TE RECOMENDAMOS

Si te aterran las alturas no se acerques a Tilt, (ladera), una atracción a más de 300 metros de altura (1000 pies) ubicada en un rascacielos de la Avenida Michigan, antes llamado John Hancock Observatory, y que hoy se conoce como Chicago 360.

Esta es una fascinante oportunidad para ver desde las alturas a la , el lago Michigan e incluso los cuatro estados vecinos de Illinois, además de arquitectura única del centro de la ciudad.

Tilt se ladea desde lo alto del edificio, “saliendo” a 30 grados del inmueble para proveer una vista de las calles que harán que se te pongan los pelos de puntos.

Se trata de la primera atracción en su tiempo en el mundo, en la cual 8 personas se colocan frente a la ventana del edificio, que al apretar un botón comienza a ladearse, mientras contienes las respiración y le rezas a todos los santos ante la vista aérea y fascinante que vas obteniendo poco a poco.

Si te atreves a vivirla se encuentra ubicada en el piso 94 del histórico edificio John Hancock Center en el corazón de Chicago, si sientes que no es para ti, porque te aterran las alturas entonces puedes explorar las pantallas interactivas que en 7 lenguas te explican detalles de la arquitectura, o bien disfrutar del bar mientras ves la puesta de sol.

No te pierdas

Google News

TEMAS RELACIONADOS